Avisar de contenido inadecuado

Como lograr que los demás hagan lo que usted quiere.

{
}

¿Como puedo lograr que alguien haga lo que yo quiero?... la respuesta es muy sencilla, cuando usted hace algo es por que quiere hacerlo por  que siente que debe y quiere hacerlo. Cuando usted   era joven y se preparaba para un examen lo hacia por que usted quería ganar el examen, cuando usted se prepara muy bien para una entrevista de trabajo, la razón de que lo haga es por que desea ese trabajo; Debe haber una motivación para que realicemos algo entre mas grande sea esta motivación mejor realizaremos las cosas. Así que si desea que los demás hagan lo que usted quiere, despierte un entusiasmo y un deseo en esa persona de querer hacer lo que le pedimos.

 

 TAGS:Marketing,exito,negocios,psicologia,sociologia,inluir en los demas.

Ahora nace una nueva pregunta, pero esta pregunta tendrá mayor resultado que la primera, ¿como puedo hacer que esta desee o quiera hacer lo que le pido?... mmm de seguro  le dará mejores respuesta y mayores resultados. Pondremos como ejemplo una empresa que para mejorar el rendimiento de sus empleados decide motivarlos, ¿como lo hace? muy fácil, el jefe  informa que  el empleado que de mayor eficacia en su trabajo será el empleado del mes, ese empleado recibirá un aumento de sueldo de el 50% y un día libre en ese mes.  Esta táctica ayudara a que los empleados se esfuercen más en su labor para alcanzar esta bonificación, el jefe aumentara un 50% de el mejor empleado y los demás aumentaran su trabajo en un 100%, ¿o le parece una buena inversión?, pues bien el consejo que quiero darles hoy es:

 

 

 

“Despierte entusiasmo y deseo en los demás"

 

{
}

Comentarios Como lograr que los demás hagan lo que usted quiere.

para que los demas hagan lo que tu kieres.. tienes que hacer tu primero lo que kieres que otros hagan.. da el ejemplo.. se lider.. como pudes hacer que otros hagan algo que tu no haz hecho.. la palabra convence pero el ejemplo arrastra

no se
keila sarai keila sarai 15/06/2013 a las 02:01

Deja tu comentario Como lograr que los demás hagan lo que usted quiere.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre